POLÍTICA DE LA CALIDAD

calidad2En la búsqueda constante de la satisfacción de sus clientes y la mejora continua de sus procesos, la Gerencia General de PERFIMET S.A., ha decidido implementar un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, basada en los siguientes pilares:

PROCESOS

Disponer de Procesos Confiables, Rápidos, Económicos, Mejorables y Efectivos.

Los Procesos Productivos son controlados y mejorados continuamente para efectos de lograr la satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Cada uno de estos procesos se ejecuta de forma expedita y en los tiempos planificados.

SERVICIOS

La atención a Clientes es efectuada de forma personalizada, rápida y efectiva, orientada siempre a lograr, mantener y superar su satisfacción.

La Gerencia General de PERFIMET S. A. se compromete en atender las necesidades y expectativas de las partes interesadas, tanto internas como externas, otorgando los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de esta política.

 


PERFIMET, ha implementado una mesa de ayuda con el objetivo de atender y entender sus requerimientos