Política de Calidad

Satisfacción y mejora continua

Contamos con una política destinada a garantizar la calidad de todos nuestros procesos y servicios.

En la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes, la gerencia general de PERFIMET decidió implementar un sistema de gestión de la calidad bajo la Norma ISO 9001:2015.

Esta Política se basa en los siguientes pilares:

Procesos

Buscamos disponer de Procesos confiables, rápidos, económicos, mejorables y efectivos.

Los procesos productivos son controlados y mejorados continuamente para efectos de lograr la satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Cada uno de estos procesos se ejecuta de forma expedita y en los tiempos planificados.

Servicios

La atención al cliente es realizada de forma personalizada, rápida y efectiva. Siempre orientada a superar su satisfacción.

En cumplimiento a esta política, la gerencia general de PERFIMET se compromete a:

  • Sea apropiada al propósito y contexto de la organización, atendiendo las necesidades y expectativas de las partes interesadas, tanto internas como externas.
  • Cumplir con los requisitos del cliente, los legales y reglamentarios aplicables.
  • Proporcionar los recursos necesarios para el buen funcionamiento del sistema de gestión de la calidad.
  • Mejorar continuamente el sistema de gestión de la calidad.