Política de Calidad

Satisfacción y mejora continua

Contamos con una política destinada a garantizar la calidad de todos nuestros procesos y servicios.

En la búsqueda constante de la satisfacción de nuestros clientes y la mejora continua de nuestros procesos, la gerencia general de PERFIMET decidió implementar un sistema de gestión de calidad bajo la Norma ISO 9001:2015, que se basa en los siguientes pilares:

Procesos

Buscamos disponer de procesos confiables, rápidos, económicos, mejorables y efectivos.

Los procesos productivos son controlados y mejorados continuamente para efectos de lograr la satisfacción de los requisitos y expectativas de nuestros clientes. Cada uno de estos procesos se ejecuta de forma expedita y en los tiempos planificados.

Servicios

La atención al cliente es realizada de forma personalizada, rápida y efectiva. Siempre orientada a superar su satisfacción.

La gerencia general de PERFIMET se compromete en atender las necesidades y expectativas de las partes interesadas, tanto internas como externas, otorgando los recursos necesarios para lograr el cumplimiento de esta política.