Tras más de un año de espera debido a las restricciones de la pandemia, este miércoles se llevó a cabo la Rueda de Negocios MTS 2021. Esta instancia que reúne a los principales clientes de MTS se realizó en Casa Piedra, lugar para el que estaba habilitada la presencia de 360 personas.
La organización guardó los recaudos y dispuso de ese aforo máximo pensando en la fase 3. Los asistentes se repartieron en distintos horarios pues la actividad se extendió durante todo el día.
Alexander Hahn, Jefe de Marketing de MTS, recalcó la relevancia de retomar la presencialidad tras más de un año y medio impedidos producto de la pandemia. “No habíamos podido hacer un evento relacional. Ha sido muy bueno estar cara a cara. Esta es una instancia que todos extrañaban, tanto los socios de la ferretería como nuestros proveedores. Damos gracias porque tenemos una gran convocatoria y están todos súper agradecidos”.
Perfimet participó de esta Rueda de Negocios MTS 2021 exhibiendo sus perfiles y productos a los presentes con grandes ofertas y precios.
Respecto al momento de la pandemia, Hahn destacó que “nos habíamos preparado para hacerlo en fase 3. Este retroceso de fase no nos cayó mal, pudimos recibir a las personas que habíamos invitado ya que contamos con los metros adecuados y todas las medidas de seguridad”.