PERFIMET participa de selecta rueda de negocios MTS

En la primera feria presencial 2022 se encontraron durante dos días las principales empresas proveedoras de materiales de construcción y para el hogar.

Este 16 y 17 de marzo se realizó la tradicional rueda de negocios MTS, una cita que reúne a la industria proveedora de materiales de construcción y de materiales para el hogar.

En la primera jornada, de los más de 400 proveedores MTS, la cadena invitó a cinco de ellas, entre las cuales estuvo Perfimet. En su primera participación en esta selecta instancia, se dialogó con los socios a través de las propuestas en términos de visión comercial y mirada estratégica en la categoría perfiles de acero.

“Fue una buena instancia. Ante más de 100 socios expusimos nuestras ideas a mediano y largo plazo. Estamos muy agradecidos por la invitación. En esta actividad relacional fortalecemos el vínculo directo con el cliente. Nos permite solidificar la relación con cada uno de ellos”, indica el gerente comercial, Luis Valladares.

En la segunda jornada, junto a un mayor grupo de proveedores, Perfimet se presentó en un stand, donde fue visitada por socios que recorrieron la feria. Allí se presentaron novedades de los productos, beneficios, atributos, productos nuevos, las innovaciones que se están realizando, entre otros.