Nueva gerencia de Chilemat visita nuestra fábrica

Alejandro Fasce y Pedro Teani, gerente general y gerente comercial de Chilemat respectivamente, visitaron la fábrica y conocieron la producción de Perfimet. Los representantes de la cadena de ferreterías fueron recibidos por Carlos García, gerente general y Luis Valladares gerente comercial de Perfimet. “Tuvimos la oportunidad de conocer cuáles son los objetivos que tienen planteados como nueva administración de Chilemat, para los próximos años”, afirmó nuestro gerente comercial.

La visita de Chilemat se realizó con el objetivo de conocer nuestra planta, las instalaciones y los procesos productivos de Perfimet, enfocados principalmente en los aportes de la compañía al desarrollo de los productos ofrecidos en el mercado ferretero, principalmente en las categorías de perfiles laminados calientes y perfiles galvanizados.
Los ejecutivos también conocieron el laboratorio donde se prueba la resistencia mecánica del acero y recibieron más información de las certificaciones y distintas normas que rigen la industria de la construcción.

En la ocasión además se destacó el trabajo en terreno que hacen los ejecutivos comerciales de Perfimet, aportando al desarrollo de las categorías o líneas de productos, en la profundidad y amplitud en los mix de las perfileras.

“Fue un encuentro muy constructivo y de mucha colaboración, una reunión muy exitosa para seguir creciendo en el desarrollo tanto de los puntos de venta, como de los productos que le ofrecemos a los clientes de Chilemat”, aseguró Valladares.