PERFIMET fue parte de la décimo sexta versión de la Expo Ferretera Chilemat 2022

Con 126 proveedores invitados se llevó a cabo la décimo sexta edición de la Expo Ferretera Chilemat. El lugar elegido para este tradicional encuentro fue Espacio Riesco donde, entre el 2 y el 4 de agosto, se reunieron las principales marcas y clientes del rubro de la construcción luego de dos años de medidas restrictivas por la pandemia.

Luis Valladares, Gerente Comercial de Perfimet, destacó la importancia de esta primera versión presencial desde el 2019 y la relevancia de la relación cara a cara los clientes: “Como dice nuestro slogan, queremos generar solidez en los proyectos que ellos tienen, y este tipo de instancias ayudan mucho a lograr ese objetivo”.

“Los clientes vienen y conocen a todo el equipo de ventas y así entablan una relación más cercana con nosotros. Acá pueden aprovechar todo el apoyo que podemos darles para hacer crecer su negocio”, afirmó la ejecutiva de ventas de la Región de Valparaíso, Michelle Rasmussen.

Esta versión de la Expo Ferretera Chilemat se realizó en medio de un clima de incertidumbre económica a nivel mundial y, en ese contexto, Luis Valladares valoró positivamente la participación de PERFIMET y aseguró que “este tipo de instancias nos favorece para relacionarnos de mejor manera con nuestros clientes, y en la medida de que nosotros estemos sintonizados con ellos, podremos afrontar esta crisis mejor”.