PERFIMET participa de la tercera edición de la Rueda de Negocios MTS 2022

“Construyendo relaciones que impulsan tu negocio”. Ese es el slogan de la RDM MTS, que este 24 de noviembre se realizó en Espacio Riesco, y que fue una instancia para afianzar relaciones comerciales.

En la cita participaron cerca de 100 proveedores y socios, y para PERFIMET significó una nueva oportunidad para presentar sus productos, Perficon y perfiles de acero negro, y sus distintas características y beneficios, como la durabilidad, resistencia, liviandad y facilidad de trabajo, entre otros; además de especiales ofertas y mejores condiciones de compra, generando nuevas oportunidades de venta.

Luis Valladares, Gerente Comercial, destacó la relevancia de este encuentro: “Para nosotros es muy importante participar en esta RDN de MTS. Es la tercera del año y en instancias como estas reafirmamos nuestra cercanía con los clientes, uno de nuestros principales valores que tenemos como PERFIMET”.

MTS es un socio estratégico de Perfimet, cuenta con más de 27 años de trayectoria y con presencia de Arica a Punta Arenas a través de 139 locales comerciales, los que permiten llevar nuestros perfiles de acero a lo largo y ancho de todo el país y así, poder darle solidez a tus proyectos.