MTS realizó su segunda Rueda de Negocios del año y PERFIMET dijo presente

El equipo comercial de PERFIMET llegó a Espacio Riesco, lugar donde se llevó a cabo la cita, instancia para encontrarse cara a cara con los más de 40 socios que forman parte de la red ferretera, estrechando las relaciones, cerrando acuerdos y, sobre todo, evaluando formas para crecer.

Y es que, como explica Luis Valladares, gerente comercial de PERFIMET, asistir es una oportunidad “de conversar con los clientes, y darle un valor agregado a la relación. Nuestro sello es ir mucho más allá del negocio, es estar cerca de sus empresas y poder abordar cada uno de sus requerimientos. Esto tiene que ver con: capacitaciones, reuniones, hacer propuestas e instalaciones gráficas en los puntos de venta. En resumen, generar un círculo virtuoso. Todo eso va construyendo un modelo de ventas distinto al resto, y así nos vamos diferenciando de la competencia.

Michelle Rasmussen, ejecutiva de cuentas de PERFIMET, definió la rueda como exitosa: “Nos hemos encontrado con muchos clientes y hemos establecido una relación cercana, ha venido harta gente, hemos cerrado negocios, es bueno verlos a la cara, poder contarles qué está pasando en el mercado y esperamos seguir así: con una relación cercana que es el sello de nuestra empresa”.

Para Pablo Montané, gerente general de MTS, la Rueda de Negocios tiene una importancia primordial: unir en un mismo lugar a socios y proveedores y, en ese sentido, la participación de PERFIMET es fundamental: “PERFIMET está dentro de nuestros principales proveedores y ha sido un apoyo constante y una alianza histórica. Los socios prefieren bastante los productos de PERFIMET y es un aliado muy importante nuestro y que tiene una cifra de negocio bastante importante”.