PERFIMET dijo presente en una nueva Expo Ferretera ChileMat

“Desde siempre construyendo nuestra patria”. Ese fue el lema con que este 2023 se realizó la décimo séptima versión de la Expo Ferretera Chilemat, que tuvo como temática principal el Chile del siglo XIX, en el que se forjaron los cimientos actuales de nuestro país.

Espacio Riesco fue el escenario elegido donde 124 proveedores y más de 50 socios se dieron cita para tres días de feria que reunieron a distintos actores del mundo constructivo.

Para Perfimet, se trata de una de las instancias más relevantes del año, ya que permite mantener el sello de nuestra empresa: el relacionamiento directo con los clientes, de manera de saber cómo están y cómo los podemos ayudar a robustecer sus negocios. Tal como explicó Tamara Flores, subgerenta de Desarrollo de Clientes: “Estamos encantados de haber participado en esta versión de la Expo Chilemat. Sabemos que es una instancia muy importante de cooperación mutua sobre todo para nosotros como Perfimet, que nuestro foco es la confianza y la cercanía con los clientes. Entendemos que no es solo el precio, la transacción o la compra, estamos orientados a un negocio mucho más integral”.

Quien también valoró la presencia de Perfimet en la feria fue Alejandro Fasce, gerente general de ChileMat: “Perfimet siempre ha estado apoyándonos desde sus inicios y además estuvieron nos invitaron a su planta, lo que para nosotros es súper importante. Quiero agradecerles todo este apoyo en todos estos años, contar con proveedores como Perfimet es un privilegio”.

Uno de los socios que también estuvo en la feria fue Jaime Eriz, fundador de la cadena Beach Market con presencia en el Ñuble y Biobio, quien destacó el trabajo que nuestra empresa ha realizado con ellos: “Con Perfimet hemos ido haciendo una alianza hace varios años. Ellos han estado con nosotros en todos los procesos de desarrollo del negocio dentro de la empresa, hemos trabajado fuertemente en capacitación y gráficas en punto de venta, generando una estabilidad comercial que sin lugar ha duda ha hecho que el negocio prospere”. A lo que sumó: “Tenemos una relación seria, de confianza y cercanía, lo que nos permite enfrentar todos los momentos cíclicos de nuestra economía local. Están en el camino correcto en el apoyo, sigan en la misma línea”.