Rueda de Negocios MTS realiza su tercera versión del año y PERFIMET es protagonista

Si hablamos de compromisos empresariales, el de PERFIMET es claro: cercanía y confianza con cada uno de sus clientes. Es decir, aprovechar todas las instancias de relacionamiento directo para encontrarse con ellos, como lo es la Rueda de Negocios MTS.

Espacio Riesco fue el lugar elegido para la tercera versión del año, donde se dieron cita los socios de la red ferretera y el equipo comercial de PERFIMET: “Es una instancia particular y especial, donde se juntan todos los socios a nivel nacional y nosotros como PERFIMET podemos atender en persona a todos los clientes. La cercanía es nuestra estampa y es algo que ellos valoran mucho”, explicó Camilo Marín, jefe de ventas técnicas B2B.

Para nuestro gerente comercial, Luis Valladares, es una oportunidad de encontrarse cara a cara con los distintos socios y buscar, junto a ellos, maneras de incrementar sus ventas: “Estas ferias nos permiten tener una visión de lo que está pasando en cada una de las regiones del país respecto al curso que está tomando la industria de la construcción que ha venido muy decaída este año. Para nosotros, que a los ferreteros les vaya bien implica un compromiso social, porque detrás de ese negocio hay colaboradores, grupos familiares y en la medida que vayan creciendo, es bueno para todos, es un círculo virtuoso”.

Este trabajo sigue más allá de cada exposición y se traduce en una colaboración en 360 grados: “Nosotros acompañamos a los clientes en el negocio diario, trabajando en el punto de venta con ellos, ayudándoles a vender nuestros productos, apoyándolos con capacitaciones, todo lo que tiene que ver con el merchandising o establecer gráficas ¿Qué es lo importante? Que nos sientan cercanos, ser rápidos en las respuestas, tener buen servicio logístico de despacho y apoyarlos en cada una de las inquietudes o requerimientos que ellos necesiten”.

Porque el lema de PERFIMET es simple: “Si ellos crecen, crecemos todos”.