Perfimet destaca en la primera Rueda de Negocios MTS de 2024

La Rueda de Negocios MTS es una de las fechas marcadas en el calendario de los ferreteros de Chile. La cita que reúne a socios y proveedores de la red de ferreterías más grande de Chile, con más de 50 asociados desde Arica a Punta Arenas, se ha convertido en el barómetro del mercado de herramientas y materiales de construcción.

La primera edición de esta cita en 2024 tiene un ingrediente especial, ya que la alianza cumple 30 años. Perfimet no podía quedar al margen y su presencia permitió ratificar los elementos por los que se ha convertido en el acero preferido en los puntos de venta, por su calidad y servicio.

Nuestro equipo comercial cumplió a cabalidad su objetivo de estar cara a cara con los clientes, escuchar sus requerimientos y atender sus inquietudes. Ferreteros de todo el país se acercaron al stand de la marca, para conocer las oportunidades de negocios y la variedad de productos, y se fueron satisfechos.

Así lo reconoció nuestro jefe de ventas B2B, Camilo Marín Aguirre. “La importancia de la rueda, en un año muy difícil, es tomar las relaciones comerciales con nuestros clientes. Saber que va a ser un año complicado, y estar presentes con ellos. Ayudarlos tanto en condiciones, negocios y en buenos productos”, puntualizó.

En ese sentido, la cercanía y la atención son dos elementos esenciales para Perfimet. “De todos los stands y todas las fábricas presentes, somos los que tienen más presencia a través de sus ejecutivos. Todos los ejecutivos zonales están acá conocen muy bien a sus clientes, sean de Arica, Punta Arenas o Santiago. La relación es muy cercana, no se atienden con una o dos personas que nunca han visto, y eso lo valora mucho el cliente”, subrayó Marín.

El servicio y el apoyo a los ferreteros, finalmente, es otra de las características fundamentales para Perfimet. “Ayudamos mucho en el punto de venta en la perfilera. Trabajamos con los quiebres de los clientes, vemos los 80/20 de nuestra fábrica, los productos más vendidos, y les decimos ‘sabes qué, te falta este perfil, que vendemos 30 mil unidades mensuales y no te puede faltar’. Nosotros ayudamos al cliente en sus mix de productos para poder potenciar su venta”, concluyó.

De esta manera, Perfimet espera mantener la confianza de los ferreteros de Chile y consolidarse como un sólido partner de MTS para sus desafíos en el futuro.