Perfimet fue protagonista de la primera Feria INNOVA-MAT de Chilemat

La Feria INNOVA-MAT espera consolidarse como uno de los grandes eventos en el mercado de las herramientas y materiales de la construcción en el país. PERFIMET pudo comprobarlo in situ y aprovechar la ocasión de reunirse con sus clientes de todo Chile en la instancia que se desarrolló esta semana en Espacio Riesco, y presentar sus avances en materia de innovación y desarrollo.

La feria reunió a más de 80 proveedores y 53 socios de Chilemat, que equivalen a más de 180 tiendas entre Arica y Punta Arenas. Y nuevamente nuestra empresa pudo corroborar la confianza de los ferreteros en la calidad de sus productos y una atención de persona a persona, donde resolvimos cada requerimiento y ofrecimos las mejores soluciones para sus negocios.

El evento estuvo marcado por el desarrollo a nivel digital en la industria, y que en el caso de PERFIMET, se destaca en materia de tiempos de respuesta, disponibilidad de productos y seguimientos de cobros y entregas, además de estar más cerca de los ferreteros de la red. “Nuestros clientes están desplegados a nivel nacional, desde Arica a Punta Arenas estamos en algún tipo de negocio”, valoró nuestro gerente comercial, Luis Valladares.

Además, puntualizó la innovación que representa el acero frente a otros materiales. “Antes se construía en madera, que no tiene las características de un perfil galvanizado, que es más resistente, rígido y flexible, y que una vez instalado no sufre con los cambios de temperatura. Cada vez es más extraño ver una cercha o una tabiquería de madera, y es más común el uso de Perficon y Perfigal”, puntualizó Valladares.

Con estos antecedentes, el gerente general de Chilemat, Alejandro Fasce, valoró el aporte de nuestra empresa en INNOVA.-MAT. “PERFIMET es un proveedor histórico, muy importante y querido para nosotros. Quiero agradecerles, porque cuando se les planteó en diciembre, se sumaron inmediatamente. Sobre todo el cariño, porque son iniciativas que lanzamos, que todos esperamos que nos vaya bien, pero cuando hay proveedores como PERFIMET, es más fácil todo”, puntualizó.