A partir de septiembre, el sol se hace presente, los días son más largos y las temperaturas más gratas, incluso de noche. Por esta razón, la terraza se convierte en un punto de encuentro para compartir con la familia y los amigos en el hogar, y te invitamos a disfrutarla como corresponde.
¿Tienes un proyecto constructivo en la mente? No te preocupes, porque te entregaremos los mejores tips para que te conviertas en un gran anfitrión y puedas aprovechar al máximo los meses veraniegos.
Por qué elegir perfiles de acero para tu terraza
Los perfiles de acero son la solución preferida para la construcción de estructuras como quinchos y pérgolas. Gracias a sus variadas dimensiones y geometrías, puedes optimizar el uso del espacio y proteger del sol y la humedad a todos los elementos: un juego de terraza, una parrilla, un home theater, un comedor, etc.
La durabilidad es otra garantía. El acero es un insumo liviano, pero que permite soportar el peso de cualquier tipo de techumbre. Y además, su resistencia a la humedad y la corrosión facilita el mantenimiento y te asegura una gran duración, a diferencia de otros materiales como la madera.
Ventajas y beneficios
El acero certificado de Perfimet le brindará la mayor seguridad a tu terraza, gracias a su rendimiento y características.
- Posee una excelente relación de precio y calidad.
- Su estructura liviana cuenta con gran resistencia al peso y los efectos del ambiente exterior.
- Reduce la mano de obra y el tiempo de instalación
- Tiene una amplia variedad de dimensiones y geometrías
- Es fácil de manipular y almacenar
Tipos de techos para terrazas
Con una estructura de acero para tu terraza, puedes elegir el techo que más combine con tu estilo y presupuesto, sin preocuparte del peso y con un amplio abanico de diseños y materiales. Los elementos que más se ocupan son.
- Policarbonato, resistente, ligero y de fácil instalación
- Madera, desde colihues y bambú hasta estructuras con tablas.
- Telas y otro tipo de techos retráctiles.
- Plantas y vegetales: las enredaderas, parras y buganvilias aportan un toque natural
- Vidrio
- Aluminio